sábado, octubre 04, 2008

LOS ARTISTAS ME HAN AYUDADO

Todos los días aprendemos algo nuevo.

25 comentarios:

Manuel López Vega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel López Vega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santi Martín dijo...

Me llamo Santi soy natural de Tenerife pero vivo en Sevilla. Queria dejar un comentario sobre este blog. Me parece una gran iniciativa donde los alumnos/as pueden expresar sus ideas así como exponer sus crecimientos como personas a través de la educación. Por eso, creo que este proyecto es una idea fantástica. Solo quiero dar las felicitaciones por este trabajo y desearos mucha suerte.

agustinysonia dijo...

NOS GUSTA MUCHO ESTA IDEA, SEGURO QUE LOGRARÁ ENRIQUECERNOS A TODOS.
UN SALUDO,DE SU CUÑADA SONIA Y DE AGUSTÍN, ESPECIALMENTE A MANUEL LOPEZ.

¡ES UNA ALEGRIA APRENDER DE ESTA MANERA¡

ese_pedrojose_canijo8 dijo...

¡HOLA, MAESTRO! ME GUSTA MUCHO ESTE BLOG.EL SIGUIENTE LIBRO SERÁ MÁS BONITO.SOY TU ALUMNO PEDRO JOSÉ

Anónimo dijo...

¡HOLA, MAESTRO!VOY A VER LOS CUENTOS DE LOS COMPAÑEROS Y LOS MÍOS. SEGURO QUE SERÁN MUY BONITOS Y GRACIOSOS.

ese_pedrojose_canijo8 dijo...

¡Hola¡ soy pedro jose,ESTE BLOG NOS PUEDE HACER CONOCIDOS POR LA GENTE COMO EL SANTI DE TENERIFE.QUE TIENE QUE SER UN BUEN CHAVAL.UN SALUDO PARA TODA MI CLASE

ese_pedrojose_canijo8 dijo...

hola,maestro y clase me encanta este blog de creaciones hechas por nosotros,jejeje.

alumna elena dijo...

HOLA MAESTRO SOY TU ALUMNA ELENA .. JJAJAJAJAJAJA.... ME ENCANTA ESTE BLOG Y LAS CREACIONES DE MI AMIGOS ESQUE ME ENCANTA JAJA..JANO SE LO QUE DECI MAS ASTA OTRO DIA QUE COMENTE O ASTRA EL COLEEEEEEE...JAJA ADIOS bSitosss te quiero maestro

pedro larios dijo...

¡HOLA, MAESTRO!SOY PEDRO LARIOS ME A ENCANTADO MIS DIBUJOS Y LOS DE LOS COMPAÑEROS TAMBIEN ME AN ENCANTADO.

Anónimo dijo...

¡HOLA, MAESTRO!ME A ENCANTADO EL BLOG DE MIS COMPAÑEROS Y EL MÍO MUCHA SUERTE.DE PEDRO LARIOS TU ALUMNO.

JUAN ESTEBAN dijo...

¡Hola,maestro!como esta queria ver los cuentos de mis compañeros y seguro que seran muy bonitos soy su alumno juan esteban.

rociito-xulita@hotmail.com dijo...

Hola maestro me an gustado mucho las creaciones literarias de mis compañeros y tambien la mia.un veso de tu alumna Rocio

solo una verdad!! dijo...

ola maestro soy ana me encanta el blog esta chulisimo
te a tenido k costar mucho trabajo

Anónimo dijo...

¡HOLA,MAESTRO ERES EL MEJOR Y EL MÁS CREATIVO PORQUE GRACIAS A TÍ PODEMOS VER LOS CUENTOS EN EL ORDENADOR!SOY TU ALUMNO JOSÉ CARLOS.

manuki dijo...

¡HOLA MAESTRO!VOY A VER LOS CUENTOS , SEGURO QUE VAN A SER MUY DIVERTIDOS Y BONITOS. NOS VEMOS MAÑANA.

Jesus dijo...

Feliz Navidad a todos los niños y niñas del CEIP Lope de Vega

JAVIER MUÑOZ dijo...

!HOLA MAESTRO¡,ME HA GUSTADO MUCHO TODO EL BLOG Y TAMBIEN TODOS LOS CUENTOS,Y HAS TENIDO MUY GUENA IDEA EN HACER LAS CREACIONES POR QUE NOS DIBERTIMOS Y A LA VEZ APRENDEMOS MUCHO Y !FELIZ NAVIDAD¡

alumna sonia dijo...

Hola soy Sonia Martín Nuñez le escribo para comentarle que me ha gustado mucho las creaciones literarias que hemos hecho entre todos los alumnos de la clase. un saludo y Felices fiestas.

JUAN ESTEBAN dijo...

Hola maestro espero que pasara unas felices fiestas, que este año sea mucho mejor, lleno de mucha felicidad y alegria para todos.

ALUMNO JOSÉ MARÍA dijo...

¡HOLA, MAESTRO! YA HE VISTO EL BLOG NUEVO, AHORA ME GUSTA MÁS QUE EL DE ANTES.

ALUMNO JOSÉ MARÍA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ALUMNO JOSÉ MARÍA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rociito-xulita@hotmail.com dijo...

Querido amigo diego. me a gustado mucho tu carta.Yo tambien quiero hablarte de la paz.Pero ¿por que esisten tantas gerras? ¿porque tu lo sabes?A mi me gustaria que se acabara todas las gerras y las injustizias por que hay tantas personas que no pueden ni comer ni nada.cuando miro las notizias y veo tantos niños sin comida ,sin familia y solos me da muchisima pena.Espero que todaa estas coas mejores. vueno te dejo un gran beso de tu amiga Rocio.

ALUMNO JOSÉ MARÍA dijo...

¡HOLA MAESTRO! HE LEIDO LOS CUENTOS DE MIS COMPAÑEROS Y ME HAN GUSTADO MUCHISIMO ESPERO QUE SIGAMOS CON LAS CREACIONES LITERARIAS Y CON LOS CUENTO QUE SON MUY DIVERTIDO, BUENO ME VOY ADIOS HASTA PRONTO.

Seguidores

PERCEPCIONES I EN PDF

PERCEPCIONES I  EN PDF
Si deseas ver las creaciones en pdf pincha en la foto. Saldrá en la páginma del colegio lo encontraras en los Libros Virtuales de los alumnos y maestros.

CALLES DE AGUA

CALLES DE AGUA
Es una creación literaria en cómic. Los alumnos y alumnas realizaron una investigación sobre el núcleo del Rocío analizando "cómo viven allí diariamente los vecinos". Como resultado de aquella investigación creamos este TBO a modo de trabajo "etnográfico". Para ello contamos con los textos del maestro José Mª Pichardo Fernández. Si deseas ver el cómic completo pulsa en la foto.

ALMONTE EN LOS TIEMPOS DE GARCÍA LORCA

ALMONTE EN LOS TIEMPOS DE GARCÍA LORCA
Pincha en la foto y luego en AULA ABIERTA. Veréis el trabajo de investigación etnográfico sobre Almonte en la primera mitad del siglo XX. También podréis mirar creaciones literrias como MONÓLOGOS, cuentos de COEDUCACIÓN como INVENTAMOS CUENTOS CREAMOS NUESTRO FUTURO, montajes de teatro como DON QUIJOTE EN ALMONTE...

TALLER DE PLÁSTICA "GENIOS DE LA PINTURA"

TALLER  DE PLÁSTICA "GENIOS DE LA PINTURA"
En el P.E. "Aula Abierta" cultivamos la sensibilidad plástica. Para ello en el taller de plástica nos acercamos al conocimiento de las obras de los genios de la pintura. Copiamos sus obras, las enmarcamos y las colgamos para decorar el aula. A final del curso cada alumno o alumna se lleva a casa la obra realizada. Pincha en la foto para ver una muestra de lo que hacemos.